• Motor 450 CC naftero

    4 Tiempos

    Transmición CVT (AUTOMATICA)

    Tracción 4x2 y 4x4 con bloqueo diferencial

    Sistema inyección EFI

     

    Ver más
  • Motor 500 CC naftero

    4 Tiempos

    Transmición CVT (AUTOMATICA)

    Tracción 4x2 y 4x4 con bloqueo diferencial

    Sistema inyección EFI

    Ver más
  • Motor 800 CC naftero biclindrico 8 V

    4 Tiempos

    Transmición CVT (AUTOMATICA)

    Tracción 4x2 y 4x4 con bloqueo diferencial

    Sistema inyección EFI

    Ver más
  • Motor: Bicilíndrico en línea
    Cilindrada: 649,3 CC
    Compresión: 11.3:1
    Potencia: 71 HP
    Peso: 213 Kg.
    Combustible: 18 Lts.
    Inyección: Electrónica
    Trnasmisión: 6 Velocidades
    Frenos: Discos hidráulicos + Sistema antibloqueo
    Suspensión: Horquilla y basculante
    Neumáticos: 120/70 17 R y 160/60 17 R

    Ver más
  • Motor: Bicilíndrico en línea
    Cilindrada: 400,4 CC
    Compresión: 11.1:1
    Potencia: 41 HP
    Peso: 206 Kg.
    Combustible: 17 Lts.
    Inyección: Electrónica
    Trnasmisión: 6 Velocidades
    Frenos: Discos hidráulicos + Sistema antibloqueo
    Suspensión: Horquilla y basculante
    Neumáticos: 120/70 17 R y 160/60 17 R

    Ver más
  • Motor: Monocilíndrico 4 Tiempos
    Cilindrada: 124,5 CC
    Compresión: 9.0:1
    Potencia: 9,3 HP
    Peso: 114 Kg.
    Combustible: 7 Lts.
    Inyección: Electrónica
    Trnasmisión: 6 Velocidades
    Frenos: Discos hidráulicos
    Suspensión: Horquilla y basculante
    Neumáticos: 120/70 12 R y 130/70 12 R

    Ver más
  • A lomos de una KTM 150 SX, la diversión nunca termina. Con la agilidad de una 125 y suficiente potencia como para plantar cara a los modelos de 4 tiempos de 250 cm3, esta motocicleta va mucho más allá de lo que podría esperarse. Su agresivo motor establece estándares en cuanto a potencia y par, propulsando el avanzado chasis muy por delante de los competidores. Desde ahora, es muy probable que la victoria suene a 2 tiempos.

    Ver más
  • La 250 SX-F lleva muchos años dominando el Campeonato Mundial de MX2 y acaba de añadir un segundo campeonato de Supercross AMA Lites a su repleta vitrina de trofeos. Pero eso no es ninguna sorpresa. La exitosa combinación de un motor potente y con un par elevado con un chasis ligero y ágil está destinada a impulsar a la 250 SX-F a un podio tras otro

    Ver más
  • La 250 SX-F lleva muchos años dominando el Campeonato Mundial de MX2 y acaba de añadir un segundo campeonato de Supercross AMA Lites a su repleta vitrina de trofeos. Pero eso no es ninguna sorpresa. La exitosa combinación de un motor potente y con un par elevado con un chasis ligero y ágil está destinada a impulsar a la 250 SX-F a un podio tras otro

    Ver más
  • Si lo que buscas es oro, lo que obtendrás es una 450 SX-F. Gracias a su motor compacto, que proporciona potencia explosiva pero controlable, es el arma elegida por el equipo Red Bull KTM Factory y su campeón, Ryan Dungey. Exprimida al máximo, esta motocicleta es lo suficientemente rápida como para dominar el Campeonato de Supercross AMA. ¿Su secreto? Maniobrabilidad excelente y fiereza espeluznante. Ganadores, poneos a la cola. 

    Ver más
  • La KTM 1050 Adventure está concebida para las mismas aventuras que sus hermanas mayores; la KTM 1190 Adventure, la KTM Adventure R 1190 y la KTM 1290 Super Adventure. Un poco más pequeña, más ligera y con menor consumo de gasolina, la 1050 Adventure se puede codear con orgullo con sus hermanas mayores. Es una motocicleta extremadamente competitiva y bien equipada, a un precio atractivo. El control de tracción con sus diferentes modos y el ABS vienen de serie. El motor está construido con la misma tecnología puntera que el motor de la 1190, e incluso aunque se trata de un motor un poco más pequeño, entrega prácticamente la misma potencia y un par de hasta 95 CV (70 kW). Además, es compatible con el permiso A2. Representa la entrada fácil al mundo KTM de las travel enduro. El chasis combina ligereza con una geometría y suspensión sobresalientes, lo que, junto con los galardonados neumáticos Tourance Next de Metzeler, facilita un placer de conducción jamás soñado bajo cualquier condición y a la velocidad que desees, desde muy relajado a muy, muy rápido.

    Ver más
  • KTM ya ha marcado estándares en el segmento de viaje con la nueva 1190 Adventure en el primer año modelo. Ya en 2014, la 1190 Adventure, junto con su modelo hermano "R", se ha convertido en la que está actualmente considerada como la motocicleta más segura del mundo - sin perder una gota, sin embargo, de la esencia por el placer de su pilotaje. Se trata de la primera motocicleta que ofrece el nuevo MSC de Bosch (sistema de control de estabilidad). El MSC mejora el paquete existente de control de tracción y ABS sensibles a la inclinación incorporando una función de frenado combinado con una primicia mundial: el primer ABS mundial sensible al ángulo de inclinación de ataque de curvas. Como siempre, marca estándares para el segmento de viaje: 150 CV y un peso de solo 230 kg con el depósito lleno se combinan para conseguir una relación potencia-peso nunca antes conseguida en su clase, que por tanto proporciona una dinámica de pilotaje sin rival. Al mismo tiempo, el potente, económico y trabajado motor permite un pilotaje bien particularmente relajado y confortable o, si se requiere, propulsión superdeportiva - con todos los niveles intermedios concebibles entre ambos. El chasis combina ligereza con una geometría y suspensión sobresalientes, lo que facilita un placer de la conducción jamás soñado bajo cualquier condición y a la velocidad que desees, desde muy relajado a muy, muy rápido.

    Ver más
  • La KTM 200 Duke es la única motocicleta de 200 cc sin carenado con genes de carrera genuinos. Componentes de alta tecnología, como el motor ultracompacto, refrigerado por agua, monocilíndrico que desarrolla 19 kW (26 CV), el silenciador compacto de tres cámaras, el chasis espacial tubular ultraligero, la electrónica de inyección de último desarrollo, la horquilla invertida de 43 mm WP Suspension, y el basculante elegante se combinan todos ellos para asegurar la máxima diversión del pilotaje, una conducción poderosa y un ataque a las curvas dinámico. La Duke es imbatible gracias a su sensacional relación potencia-peso que resulta a partir de un peso en seco ultrabajo de 129,5 kg.

    Ver más
  • La 390 Duke infunde vida en los valores que han convertido el motociclismo en algo tan maravilloso durante décadas. Combina el máximo placer de pilotaje con una óptima relación calidad/precio, y es una moto superior cuando la ligereza y la manejabilidad son los valores prioritarios. Ligera como una pluma, potente y equipada con tecnología de vanguardia, garantiza una diversión dinámica de ensueño, ya te encuentres en la jungla urbana o en un bosque de curvas. 390 Duke: no encontrarás en ningún sitio más motocicleta por cada euro.

    Ver más
  • Hace dos décadas, la Duke original fue poco menos que revolucionaria. La primera motocicleta KTM urbana monocilíndrica pasó a ser un clásico de culto, añadiendo diversión extrema a un concepto salvaje y radical. En 2017, la totalmente revisada 690 DUKE permanece fiel a las maneras de su antecesora, pero añade refinamientos perdurables para el futuro: una suavidad impresionante, una electrónica sofisticada, ergonomía mejorada y un buen empujón de la vieja potencia con respecto al modelo del año anterior. Esto asegura las ya firmes bases de la motocicleta de producción de serie monocilíndrica más fuerte del mundo, a la vanguardia de la ingeniería. De lo que, por cierto: abrirse camino en las curvas nunca ha sido tan divertido, gracias a su avance de la horquilla revisado. ¡Larga vida a la Duke!

    Ver más
  • La 690 Duke estándar es una motocicleta cohete, ligera como una pluma y endiabladamente rápida. Pero nos engañaríamos a nosotros mismos si no intentáramos continuar avanzando un poco más. Y eso es lo que hicimos, creando lo último en motocicletas de calle monocilíndricas que existe sobre la superficie del planeta. De verdad, ¿no es espectacular?

    Ver más
  • XC’ significa cross-country. ‘W’ representa el cambio de relación abierta. KTM es sinónimo de VICTORIA. Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, o en carreras en las que no se exija una motocicleta homologada para la vía pública. Y también para pilotos que no deseen cargar con el peso extra que suponen los accesorios obligados para la matriculación.

    Ver más
  • XC’ significa cross-country. ‘W’ representa el cambio de relación abierta. KTM es sinónimo de VICTORIA. Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, o en carreras en las que no se exija una motocicleta homologada para la vía pública. Y también para pilotos que no deseen cargar con el peso extra que suponen los accesorios obligados para la matriculación.

    Ver más
  • Rellena un chasis ágil de última generación con un motor capaz de proporcionar una potencia y un par de giro líderes en su clase. A continuación acompáñalo con componentes de primera clase, para garantizar que la pequeña y ágil máquina de 4 tiempos mantenga su ventaja sobre los competidores. Y ya has terminado. En primera posición. Y sienta perfectamente a los exploradores aficionados, al tiempo que satisface a los profesionales hambrientos de gloria. Que os aproveche, adversarios.

    Ver más
  • Rellena un chasis ágil de última generación con un motor capaz de proporcionar una potencia y un par de giro líderes en su clase. A continuación acompáñalo con componentes de primera clase, para garantizar que la pequeña y ágil máquina de 4 tiempos mantenga su ventaja sobre los competidores. Y ya has terminado. En primera posición. Y sienta perfectamente a los exploradores aficionados, al tiempo que satisface a los profesionales hambrientos de gloria. Que os aproveche, adversarios.

    Ver más
  • La 1290 KTM Super Adventure es la referencia clara en el segmento de las travel enduro, con un equipamiento líder en su clase que deja a las otras enduro intentándose poner al día. El inflexiblemente potente motor KTM de la Super Adventure está concebido con los paquetes de seguridad y electrónica que se encuentran muy por delante de los de la competencia, lo que significa que el pilotaje deportivo se funde a la perfección con un estilo versátil travel enduro, haciendo de la Super Adventure la montura perfecta para cualquier jornada de viaje.

    Ver más
  • Este es nuestro registro puro, salvaje y directo al objetivo: la velocidad. Su V-Twin, el más potente que hemos montado jamás en una motocicleta de asfalto, hace sonar los tambores de guerra con sus 177 CV, mientras que su parte ciclo de pura sangre está diseñada para seguir manteniendo el pulso firme cuando acabas de devorar las rectas. Cuando las curvas se convierten en tu presa favorita. Incluso en un mal día, gracias a sus avanzados sistemas de asistencia al pilotaje. No, borra eso. ¡Gracias a sus amplificadores de diversión!

    Ver más
  • La indomable KTM 125 SX lleva años zumbando en cabeza. Y nos aseguraremos de que permanezca ahí durante muchas temporadas. Un diseño compacto y el menor peso de la categoría crean una combinación ganadora con el glorioso motor de 2 tiempos montado en un chasis avanzado.

    Ver más
  • Inyección EFI

    Puertas STD.

    Transmición CVT

    Ver más
  • 250 CC

    Inyección EFI

    Transición CVT

    Puertas Std.

    Ver más
  • Motor 500 o 800 CC naftero

    4 Tiempos

    Transmición CVT (AUTOMATICA)

    Tracción 4x2 y 4x4 con bloqueo diferencial

    Sistema inyección EFI

    Ver más
  • Motor 500 CC naftero

    4 Tiempos

    Transmición CVT (AUTOMATICA)

    Tracción 4x2 y 4x4 con bloqueo diferencial

    Sistema inyección EFI

    Ver más
  • Motor 550 CC naftero monocilindrico

    4 Tiempos

    Transmición CVT (AUTOMATICA)

    Tracción 4x2 y 4x4 con bloqueo diferencial

    Sistema inyección EFI

    Ver más
  • Motor 800 CC naftero bicilindrico

    4 Tiempos

    Transmición CVT (AUTOMATICA)

    Tracción 4x2 y 4x4 con bloqueo diferencial

    Sistema inyección EFI

    Ver más