• Julio 09, 2018

¡Soluciones para el trabajo y la recreación!

IMAG apuesta por la mayor feria de productos, bienes y servicios del Paraguay.

Como parte del plan de presencia y posicionamiento de sus marcas, que incluye su participación en las expos más importantes del país, en regiones como Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa y Chaco, este año IMAG participa por primera vez en la Expo 2018, con su amplia propuesta de productos relacionados al trabajo, recreación, transporte, construcción y bienestar.

Ubicados estratégicamente en la Av Principal y calle “D”, el stand de IMAG le ofrece al visitante una muestra de sus principales marcas y productos, en un ambiente agradable y confortable, así como propuestas comerciales exclusivas durante la feria, que incluyen promociones por el mes de la amistad, descuentos en ciertas líneas de productos y financiación.

Las unidades comerciales de IMAG están representadas por sus marcas emblema, como “POWERMAQ”, con sus grupos electrógenos de 1 a 150 kva, en opciones portátiles a nafta o diésel, y los de baja rotación, cabinados con motores diésel.

Maquinarias para la Ganadería, “JF” con picadoras y molinos, además de Monocultores, ideales para granjas y pequeñas plantaciones.

IMAG además, representa la línea de Productos de Fuerza “LIFAN” reconocida marca fabricante de motores estacionarios, motobombas y generadores.

Para el sector de la Construcción, la propuesta es “MASALTA” con alisadoras simples y dobles, vibropisones y cortadores de cemento, todo lo que una construcción necesite en cuanto a maquinaria ligera.

Soluciones Náuticas, en el stand de IMAG podrán ver la muestra de lanchas “METALGLASS” y motores fuera de borda de la marca “TOHATSU” uno de los mayores fabricantes del sector en el mundo, con su reconocida calidad 100% japonesa.

En cuanto a bienestar y potabilización del agua, IMAG representa y producto equipos de filtrado “WATERCLEAN” que ofrece purificadores de agua para estancia, tajamares, industrias, comercial y hogar.

Recreación y transporte, de la mano de “CFMOTO” con su amplia gama de cuaciclones y UTVs (Buggys) todo terreno, que son los más equipados del segmento. Motocicletas de ciudad, paseo y viajes, con sus Naked NK250, 400 y 650, la “fun bike” Papio y la viajera MT650.

¡Todo esto y más, le ofrece IMAG en la Expo 2018!

Calle José Pappalardo y calle “D” encuentre más info en www.imag.com.py